A partir de diciembre LG comercializará paneles solares de alta eficiencia en Uruguay

A partir de mediados de diciembre, LG Electronics dirá presente en el mercado uruguayo con la gama de productos de sus segmentos iluminación LED, plasma y energía solar.

La compañía internacional busca conquistar el mercado mayorista —a través de la venta retail— como el corporativo y de gran envergadura, en todo el territorio uruguayo.
La empresa importadora de los productos de LG ofrecerá en el caso de iluminación, las opciones parten de lámparas LED que reemplazan las convencionales y de bajo consumo a nivel doméstico, hasta soluciones para estadios de fútbol, como el caso de plasma, que cumplen con los estándares de la FIFA para la iluminación de los mejores estadios de fútbol del mundo. 
No va a faltar la luminaria LED de alumbrado público. En lo que refiere a la energía solar, la firma traerá paneles de alta eficiencia y garantías de fábrica de 15 años. Las expectativas de crecimiento es muy grande porque el mercado uruguayo está “casi virgen” en el tema. La empresa apunta a crecer en todas las áreas. En el corto y mediano plazo, el crecimiento se verá en la distribución, pero el segmento corporativo será el que seguramente tomará gran parte del protagonismo a mediano y largo plazo.
El comienzo es auspicioso. Tras una inversión “millonaria en dólares”, la firma ya posee firmes acuerdos y vínculos comerciales con el sector estatal. Nuevamente Uruguay nos muestra cuál es el camino.

 
Fuente: www.elpais.com.uy
 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *