Así es SolSource, una cocina solar que incorpora diseño a su increíble rendimiento

One Earth Designs es la compañía que está detrás de la invención de SolSource, una cocina solar que sorprende con su diseño y versatilidad.

“Captura la luz solar para asar, freír y cocinar a fuego lento y hervir agua. El polímero autocurable avanzado maximiza la efectividad del reflector solar y garantiza la durabilidad”.

De esta forma, el equipo aseguran que los consumidores puedan “disfrutar de un suministro inagotable de energía limpia para cocinar en casa”. En este sentido, indican que es “cinco veces más rápida que el carbón”.

A su vez, señalan que SolSource ofrece una estructura “versátil” que admite una amplia variedad de utensilios y estilos de cocina. Por otro lado, señalan que los reflectores solares se mantienen frescos mientras se cocina, pero recomiendan usar guantes de horno al manipular los utensilios porque estos sí estarán calientes.

Para más información, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace. (https://www.oneearthdesigns.com/solsource-solar-cooker/).

 

Fuente: www.random.vandal.net

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *