El coche eléctrico de Apple llegaría en el 2021

Inicialmente, Project Titan, como se le conoce al primer vehículo eléctrico de Apple, estaba planeado para salir en 2019 y ahora, los últimos reportes afirman que tardará un año más en estar listo.


De acuerdo con The Information, parte del equipo de trabajo que está detrás del auto eléctrico de Apple fue notificado sobre el cambio de fecha.

Apple tiene mucho interés de lanzar su propio vehículo eléctrico y hacerle frente a empresas como Tesla, Nissan, BMW, Volkswagen y demás.

No cabe duda que es uno de esos proyectos que aún siguen en duda y que no se filtran como el nuevo iPhone 7 u otro de sus dispositivos. Pero se sabe que es un hecho que veremos un vehículo de Apple en los próximos años. Incluso, Elon Musk, CEO de Tesla Motors, comentó hace unos meses que considera a Apple como un fuerte rival en este sector.

Sabemos que Apple tiene entre su plantilla a una buena cantidad de ex-empleados de Tesla, BMW, General Motors y otros fabricantes de autos. Aunque, a inicios de año Steve Zadesky, líder de Project Titan, dejó la empresa por problemas personales, el proyecto sigue.

Fuente: www.parentesis.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *