Crece la tendencia hacia utilización de energía solar en la climatización de piscinas

El crecimiento de la novedad es asombroso. Se centra en el uso de energía solar, para la climatización de piscinas. La fabricación se centra bajo el sistema “over molding” o moldeado sobre moldeado: los colectores son ensamblados desde una sola pieza, lo que brinda un gran acabado estético y una excelente resistencia mecánica.

Además, con este sistema se posibilita la duplicación del uso de las piletas, con mucho menos de la mitad de lo invertido en ellas. Permite disfrutarlas durante todo el año, prolongando el disfrute familiar en ellas hasta las últimas horas del día. 
Con el objetivo de colaborar en la concientización de la población sobre la importancia de la ecología y la reducción de la contaminación ambiental, los Colectores Solares para piscinas  ofrecen además la posibilidad de lograr ahorros en las facturas de servicios y una mayor independencia de los sistemas convencionales.
Estos equipos de captación solar térmica para el calentamiento de fluidos (agua), conjuga innovación, eficiencia, calidad y adaptabilidad al entorno y están pensados tanto para el uso doméstico como el industrial.
Otro de los beneficios de esta tecnología ecológica es que se evitan las incrustaciones de sarro y de componentes químicos, agregados habitualmente al agua para su limpieza. Además, no requiere mantenimiento y gracias a su bajo peso (5 kilogramos por metro cuadrado estando lleno) se pueden instalar en techos, pérgolas y a nivel de piso sin preocupaciones sobre cargas y sobrepesos.

 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *