El desafío de las Energías Renovables para las cooperativas santafesinas

Ante la gran expectativa que despertó la presentación del programa QUELUZ en la localidad de Ibarlucea, la Federación de Cooperativas Entidades Solidarias para la Ayuda Mutua Ltda. (FEDESAM) junto a la Asociación Mutual Romang FC, están organizando una nueva charla sobre “EL DESAFÍO DEL SECTOR COOPERATIVO Y MUTUAL EN ENERGÍAS RENOVABLES”. Se disertará sobre la generación, distribución y acceso a las mismas, en un evento que se realizará el lunes 18 de Septiembre a las 18 Hs. en la Sede Asociación Mutual Romang FC ubicada en la calle Mariano Moreno 1157 de la localidad de ROMANG en la provincia de Santa Fe.

El objetivo de la misma es compartir con Dirigentes de Cooperativas Eléctricas de la provincia de Santa Fe, Directivos de Mutuales del norte de la Provincia, Bancos Cooperativos e instituciones financieras del sector público, junto a funcionarios de la Provincia y las Comunas, un debate acerca de la temática y tratar de estructurar operatorias que faciliten el acceso de estas tecnologías y soluciones energéticas, por parte de los usuarios a los que se les prestan servicios.

FEDESAM, a través de su marca registrada “QUELUZ- Energías Renovables” presentará en esta oportunidad TERMOTANQUES SOLARES en alianza con la PyME “Sol América” de extensa trayectoria en el mercado de productos y soluciones energéticas.

Se explicará el funcionamiento, ventajas y mecanismos de acceso a los mismos como así también se enunciarán y pondrán en discusión posibilidades de alianzas entre Cooperativas y Mutuales, para financiar el acceso a estas y otras soluciones en materia de servicios.

Los interesados pueden solicitar información, enviando un correo electrónico a info@queluz.coop o llamando a la Asociación Mutual Romang FC 03482-49-6174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *