Ecos PowerCube, la central eléctrica móvil con energía solar más grande del mundo

El último producto de Ecosfera Technologies combina varios de nuestros favoritos en un solo paquete fácil de mover: contenedores de transporte, paneles solares para producir electricidad y la generación de agua potable. Con el nuevo Ecos PowerCube, esta empresa puede ofrecer una estación de energía solar auto-suficiente, transportada por tierra, mar o aire a cualquier parte del mundo que sea necesaria.

Ecos PowerCube es el generador móvil que funciona con energía solar más grande en el mundo. Trabaja con paneles foto voltaicos de alta potencia a los que se puede instalar turbinas eólicas.

4

La energía generada se almacena en unas baterías que lleva incorporadas. La unidad está diseñada para encajar dentro de los contenedores de transporte para facilitar el transporte. Una vez descargado, sus paneles solares se extienden mas allá del contenedor, aumentando el tamaño de la matriz tres veces. La producción de energía puede comenzar inmediatamente, y puede llegar hasta 15 kW.

3

Lleva incorporado sistemas de comunicación y de tratamiento y distribución de agua. Estos sistemas pueden proporcionar conectividad a Internet en 30 millas, comunicaciones por satélite y agua limpia. La unidad puede alimentar sistemas externos, como hospitales o escuelas.

1

Así que puede tener muchas utilidades, desde la ayuda humanitaria y operaciones de socorro, militares o la generación de energía en lugares remotos.

0

Una vez que la unidad se abre y es operacional, proporciona una gran zona cubierta que se puede utilizar para aulas temporales o dormitorios.

Si el clima empieza a volverse desagradables, toda la unidad se puede empaquetar de nuevo en un instante, y puede ser controlada y operada de forma remota.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *