El domingo 2 de noviembre en Palermo: Comienza el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos


El Campeonato Argentino de Autos Ecológicos, en su temporada 2014 comienza el próximo 2 de noviembre en Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Un campeonato que consta de tres fechas y que continúa el 16 de noviembre en Rafaela, Santa Fe y la última fecha será el día 30 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 
En el marco de un programa educativo los prototipos son diseñados y construidos por estudiantes de escuelas técnicas, con la asistencia de sus profesores. Se busca con esta actividad fomentar el trabajo en conjunto, del mismo modo que lo hacen los grandes equipos de F1 conformados por diseñadores, constructores, pilotos y jefes de equipo. Es por eso que, este año, será uno de los chicos quien estará a cargo de las relaciones de su equipo con los organismos de fiscalización del ACA. Además el DESAFÍO ECO propone muchas otras cosas, como por ejemplo trabajar con las nuevas tendencias de la industria automotriz mundial y con los sistemas de energías renovables y limpias.
La Escuela Otto Krause fue el equipo Campeón Argentino 2013. Este año habrá muchos más inscriptos, nuevos autos y circuitos. Sin dudas, un evento para no perdérselo.

Fuente: www.desafioeco.com
 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *