El Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación UOCRA organizan conferencia sobre Energías Renovables

El miércoles 19 de noviembre a las 18hs se realizará una conferencia sobre Las Energías Renovables como estrategia de responsabilidad social. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Fundación UOCRA, propone generar un espacio para que actores claves aborden la temática de las energías renovables desde la visión de la responsabilidad social, buscando impulsar su implementación en el sector privado.

En tal sentido, se expondrán conceptos técnicos como así también las herramientas técnicas y financieras que puede proveer el Estado para acompañar al sector privado y también las de capacitación y de formación especializada en fuentes energéticas alternativas que ofrece la Fundación UOCRA.
El lugar de encuentro es en la calle Delfín Huergo 131 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para asistir, previamente hay que acreditarse antes del 17 de noviembre en el siguiente correo electrónico. 

 
Advertisements

2 thoughts on “El Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación UOCRA organizan conferencia sobre Energías Renovables”

  1. Muy interesante sus artículos. Los felicito. Un pequeño detalle fácilmente solucionable es el color gris de la letra, que en ocasiones se vuelve no legible. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *