Empresas australianas elevan sus inversiones en el país para la producción de litio

Son en los sectores de minería, turismo, agricultura y energías renovables. Lo anunció la representante local de la Comisión de Comercio e Inversiones del Gobierno Australiano (Austrade), Norma Ramiro.

Las empresas australianas que ya anunciaron inversiones por un total US$ 1.000 millones desde que comenzó la Presidencia de Mauricio Macri, en los sectores de minería, turismo, agricultura y energías renovables, prevén sumar nuevas iniciativas por al menos otros US$ 500 millones, en su mayoría para la producción de litio, afirmaron la cámara de inversores de Australia y el gobierno de ese país.

El anuncio fue hecho a Télam por la representante local de la Comisión de Comercio e Inversiones del Gobierno Australiano (Austrade), Norma Ramiro, y la CEO del Consejo de Exportación de Australia (ECA), Lisa Mc Auley, quien se encuentra de visita en la Argentina para promocionar el interés de empresas australianas en el país y para la presentación del documento “Renovación de la Argentina: aprovechando la reforma de la segunda economía de Sudamérica”.

El documento resume el nuevo espíritu que existe de parte de las empresas de Australia con el país, y cuyo contenido será distribuido entre el sector exportador australiano con el objetivo de promover a la Argentina como un renovado destino de inversiones.

Fuente: www.telam.com.ar

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *