En Córdoba se desarrollará un curso intensivo de instalaciones fotovoltaicas

La sinergia de empresas la mayoría de las veces favorecen a las que participan. Así lo entendieron integrantes de Paralelo Solar y 3amper que organizan un curso de energía fotovoltaica para sistemas aislados u off-grid.

Por iniciativa de la empresa cordobesa 3amper, logró hacer que Paralelo Solar aterrizara en la ciudad de Córdoba, para dictar un curso intensivo que suele dictar solamente en Buenos Aires.

La convocatoria es para el mes de agosto, para los días 25, 26 y 27 y la gente de Paralelo Solar sostiene que “este curso, hasta ahora, solo estaba disponible en Buenos Aires. Es dictado por profesionales con una gran experiencia en instalaciones solares. En nuestras espaldas cargamos la formación de más de 250 alumnos que se formaron con nosotros en un oficio que cada día tiene más demanda, lo que asegura una rápida inserción laboral, y un importante valor agregado para los que ejercen en tareas afines”.

El participante será observado en el armado completo de los cálculos en la práctica, al finalizar se llevarán un resumen completo con las mediciones pertinentes, y un ayuda memoria con todos los pasos a seguir para una instalación correcta y eficaz.

Para participar no hay límites de edad ni de conocimientos, aún sin conocimientos previos en electricidad. El curso se dicta en tres jornadas en la casa central de 3amper, que está ubicado en el Barrio Quebrada de las Rosas, en la Ciudad de Córdoba.

Como beneficio extra, los asistentes al curso accederán a descuentos especiales en equipamientos de instalaciones fotovoltaicas (paneles, inversores, reguladores de carga, baterías, etc.) que comercializa 3amper en la Ciudad de Córdoba.

Para pre inscribirse deben completar el siguiente formulario y los datos para realizar el pago del mismo, serán enviados al correo electrónico registrado, y la inscripción será confirmada al abonar, al menos, el 50% del valor. Para mayor información pueden comunicarse a paralelosolar@gmail.com con el asunto “Inscripción al curso en Córdoba”.

 

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *