En San Luis siguen relevando el uso de paneles solares

Técnicos pertenecientes al Ministerio del Campo de la provincia de San Luis en Argentina, visitarán este jueves la localidad de Naschel, con el objetivo de sumar beneficiarios a un plan que mejora la calidad de vida del poblador rural.

El Ministerio del Campo avanza en sus acciones de mejora de vida y acompañamiento a los pequeños productores rurales con el objetivo de arraigarlos a sus tierras. En esta dirección, el próximo jueves 8 de enero, técnicos de la cartera destinada al agro provincial, visitarán la localidad de Naschel, ubicada en el Departamento Chacabuco, con el objetivo de recorrer diferentes establecimientos y sumar más beneficiarios de paneles solares.

La entrega y colocación de paneles solares representa una de las acciones más importantes que se desarrollan desde el Ministerio del Campo ya que les brinda a los pequeños productores la posibilidad de acceder a una fuente de energía fundamental para el desarrollo de sus actividades.

En este sentido, el Gobierno de San Luis ya entregó y colocó más de 3 mil paneles solares, lo que ubica a la provincia como la que más paneles solares entrega en Argentina por cantidad de habitante rural.

Fuente: www.agenciasanluis.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *