Es posible que Tesla desembarque en Argentina en el 2020 ?

La noticia fue dada a conocer de manera casual a través de su cuenta de Twitter.  El magnate tecnológico Elon Musk, uno de los empresarios más innovadores del mundodesembarcará con Tesla, la marca de autos eléctricos en la Argentina, según confirmó a través de Twitter.

Sólo bastó que un fanático le preguntara para cuándo llegaría a la Argentina para que el multimillonario responda con un simple “2020”.

Musk anticipando su desembarco en la Argentina.

Si bien el se refería a la llegada de los supercargadores de Tesla, todo hace pensar que los automóviles podrían llegar antes. Aunque en algunos países el camino fue inverso.

Lo cierto es quien quiera hacerse de los autos Tesla deberá desembolsar al menos entre US$ 35.000 y US$ 68.000. Eso si, sin los costos de importación que conllevan que estos vehículos lleguen a estas tierras.

Actualmente se comercializan tres modelos, el Model 3, el Model X y el Model S. Además cuenta con un un auto deportivo llamado Roadster y Semi, su primer camión, estos dos últimos son todavía un prototipo.

Fundador de Paypal, creador de Boring Company, la compañía de energía solar Solar Cuty y de la empresa que busca conquistar el cosmos, Space X, este innovador empresario nacido en Sudáfrica no tiene límites si de expandirse se trata.

El Tesla a punto de salir hacia el espacio.

Aunque sus sueños suenen a locura, Musk predijo que en el corto plazo las personas podrán viajar en trenes magnéticos ultra rápidos dentro de un tubo subterráneo y que también se realizarán viajes turísticos al cosmos, además de colonizar Marte.

El lanzamiento al espacio de un auto Tesla dentro del cohete Falcon Heavy fue para muchos el primer paso.

Fuente: www.bigbangnews.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *