Este fin de semana el Desafío ECO 2014 llega a Rafaela

Los Rafaelinos, de parabienes ya que este fin de semana llega a esta ciudad Santafesina los vehículos del Desafío ECO 2014, luego de haberse suspendido la primera fecha que iba a correrse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En aquella oportunidad, el mal tiempo jugó una mala pasada y no hubo otra opción que suspender la competencia. La organización hizo lo imposible para recuperar la fecha de Buenos Aires, pero lamentablemente fue imposible. Ahora llega la actividad a Rafaela, en la provincia de Santa Fe donde el 16 de noviembre correrán la primera fecha de la categoría. 

La actividad comienza a las 11.30hs cuando se desarrolle la clasificación de la Primera Tanda de vehículos. A las 12hs será la final de la Primera Tanda. A las 12.30hs se desarrollará la clasificación de la Segunda Tanda y su final está programada para las 13hs. La largada de la final está programada para las 15hs ya para las 17hs está programada la finalización de la competencia.

Próximas fechas
Desde la organización dieron a conocer detalles sobre las dos fechas restantes que se correrán el 29 y 30 de noviembre en Concordia, Entre Ríos. Esperemos que el buen tiempo acompañe.

 


Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *