Llegó un Tesla Model S a la Argentina pero no nos hagamos muchas ilusiones, todavía

Tesla, la revolucionaria marca de autos eléctricos de Elon Musk, no tiene por ahora planes de vender sus modelos en la Argentina. Sin embargo, una versión tope de gama de su Model S se encuentra en este momento en Buenos Aires: es un P100D Ludicrous.

Este sedán de lujo completamente eléctrico se hizo famoso en todo el mundo por sus prestaciones electrizantes: tiene dos motores eléctricos con 762 caballos de potencia y 931 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Todo esto, con una autonomía de hasta 507 kilómetros en sus baterías.

El ejemplar que se ve en las fotos desembarcó en nuestra región a través del Puerto de Montevideo. Tiene patente uruguaya, pero ahora se encuentra circulando por Buenos Aires. Las fotos que se publican acá fueron enviadas por ExoticAutosArg.

El Tesla circulando por Palermo

El Tesla Model S no está homologado en la Argentina. Varios importadores locales contactaron a Tesla en los últimos meses para traer sus modelos al país, pero la respuesta siempre fue la misma: “Argentina todavía no cuenta con la infraestructura que necesitan nuestros modelos”.

¿Todavía no entendés muy bien en qué consiste la filosofía Tesla? No te preocupes, mirá el video de abajo: el ganador del concurso de comerciales de Tesla, realizados por los fans de la marca, te lo explica mejor que nadie.

Fuente: www.autoblog.com.ar

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *