LunaR: el primer smartwatch que usa la energía solar para funcionar

Incluso los mejores fabricantes de relojes inteligentes tienen dificultades para equipar sus productos con baterías de larga duración. 

Y viendo que un reloj inteligente no es tan inteligente cuando no tiene carga, eso es un problema. Afortunadamente para nosotros, parece que un joven advenedizo puede haber encontrado la solución perfecta. Presentamos Lunar, el primer reloj inteligente de energía solar del mundo.

En lugar de confiar en que el usuario recuerde enchufar el reloj antes de acostarse, este reloj de alta tecnología tiene un panel justo debajo de la cara analógica del reloj que recolecta energía de la luz interior y exterior. 

Como resultado, los usuarios pueden obtener todos los beneficios del reloj, incluido el seguimiento del sueño, el seguimiento de actividades, una zona horaria doble y notificaciones telefónicas, sin preocuparse de que muera cuando más lo necesitan. 

Para colmo, el reloj presenta una interfaz única que se basa en una serie de puntos iluminados cerca del exterior del dial, permitiendo que el reloj conserve un aspecto tradicional además de sus impresionantes capacidades.

Por el momento es un proyecto que se basa en el sistema de crowdfounding, por lo tanto está en etapa de prototipo pero se estima que el costo del mismo se encuentre dentro de los 189 dólares mas gastos de envío.

Fuente: www.hiconsumption.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *