LUNAR POWER: Esferas solares energizadas tanto por el Sol como por la Luna

Lunar Power es una esfera de cristal que tiene un poder de ampliación de la luz de 10 mil veces. Este sistema de siguimiento solar es tan poderoso que no sólo puede cosechar los rayos solares directamente, sino que incluso es capaz de extraer energía de la luz lunar reflejada.

André Broessel es el arquitecto e ingeniero europeo que está detrás de este sistema de captación de energía que convierte la luz en calor. Es en muchos aspectos más robusto, eficiente y versátil que los sistemas fotovoltaicos tradicionales, ya que concentra las fuentes de luz disponibles y multiplica su efecto térmico.

Hecho para ser montados en los edificios de forma individual o en conjuntos, un sistema de control computarizado rastrea pasivamente la iluminación disponible en el día, pero también se puede seguir y ser alimentado por luz de la luna.
Las bolas pueden trabajar tanto para generar energía y como reemplazos a las aberturas de las ventanas tradicionales, creando una amplia variedad de potenciales aplicaciones arquitectónicas.

VER VIDEO







 

Fuente: www.weburbanist.com
 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *