En México la venta de autos ecológicos aumenta más del 50% en comparación al año pasado

El aumento en la demanda de vehículos del segmento ecológico en México, es decir, los que funcionan con motorización híbrida o eléctrica, motiva a las empresas a incrementar la oferta de este tipo de automóviles.

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), las cifras más recientes con las que se cuentan sobre este segmento de automóviles demuestran que entre enero y julio pasado las colocaciones se incrementaron 53.4% en comparación con el mismo periodo del año pasado, debido a que se comercializaron 5711 unidades, de las cuales 5561 fueron híbridos y 150 eléctricos, mientras que durante el 2016 fueron 3724.

Las empresas automotrices que tienen en su portafolio uno o varios modelos de esta categoría en la gama que ofrecen para la República Mexicana expusieron su visión y expectativas en cuanto a este segmento.

Lo más positivo de estos números, es que estas buenas noticias disparan una serie de inversiones que hay que realizar y que seguramente le darán al sector, el espaldarazo que está necesitando.

Fuente: www.atraccion360.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *