Porsche ya está probando el todo eléctrico Mision E

Porsche ha comenzado el trabajo de desarrollo en su todo eléctrico Misión E, y varias publicaciones europeas tomaron nota del auto de prueba, que trae algunos cambios con el concepto de la misión E que se dio a conocer en Frankfurt en el 2015.

Los faros del auto de prueba parecen ser más tradicionales, similares a los del Cayman, mientras que las puertas han sido cortadas por puertas tradicionales con bisagras.

El vehiculo revela una gran semejanza con el Panamera, aunque es más pequeño. Cuando comience la producción, Porsche tiene la intención de colocar el Misión E debajo del Panamera en su línea de modelos.

El Misión E se sentará en el segmento por debajo del Panamera, y ofrecerá una gama de 500km (310 millas), con un tiempo de carga de 15 minutos, según había dicho su CEO en el auto show de Ginebra.

La automotriz alemana planea vender 20,000 modelos de Misión E al año y está buscando complementar la gama con una variante GT-E de alto rendimiento, así como otras versiones con salidas de potencia variables.

El sistema de accionamiento de 800 voltios se trasladará del concepto a la producción, que consta de dos motores eléctricos y una batería potente, que Porsche afirma es dos veces más potente que cualquier otro sistema EV disponible en la actualidad.

La misión E se lanzará inicialmente como un modelo de cuatro puertas y 592 caballos de fuera, con un motor acoplado a las cuatro ruedas motrices. El concepto cuenta con cuatro ruedas de dirección, con la”Porsche Torque Vectoring”, la distribución automática de potencia a las ruedas individuales para maximizar el agarre.

Según Porsche este motor lo llevara de 0-62 mph en solo 3,5 segundos, llegando a 124 mph en solo nueve segundos. El misión E está configurado para entrar en producción en el 2019.

Fuente: www.purosautos.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *