Se viene la Solar Power International 2014

 
Del 20 al 23 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos, se desarrollará la Solar Power International 2014 (SPI) con más de 15 mil profesionales de la industria de la energía solar de más de 75 países diferentes en lo que es la exposición más importante de la industria solar. 

La Solar Power International es un evento mundial que sin dudas marca las decisiones de compra y soluciones de negocio para toda la industria de la energía solar. Con más de 700 fabricantes y proveedores de servicios  la SPI busca como todos los años crecer, enseñar, conectar y buscar la sana competencia entre los distintos participantes de la misma.
La SPI trae además de productos e ideas prácticas para la industria, muchos programas educativos diseñados exclusivamente para  este evento. Se busca en todo momento, compartir los conocimientos y proporcionar soluciones para los usuarios finales. 
Tanto para las empresas como para los visitantes ocasionales, la exposición representa una oportunidad espectacular para establecer contactos; permitiéndoles, afianzar sus relaciones actuales con proveedores de la industria y profesionales de los Estados Unidos y de todo el mundo. 
En el año 2012, las instalaciones fotovoltaicas crecieron un 76 por ciento en un abrir y cerrar de ojos. Los expertos sostienen que la energía solar fotovoltaica continuará con un crecimiento continuo de alrededor del 29 por ciento con respecto al 2012. Por eso, la importancia de esta exposición, que pone en vidriera todos los avances alcanzados hasta el momento, tanto en productos como en servicios.
Desde Energía Solar al Día vamos a seguir de cerca este evento, que seguramente traerá como todos los años, alguna que otra sorpresa.
 
Fuente: www.solarpowerinternational.com
 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *