Tesla anunció que terminaron las primeras instalaciones de sus nuevos tejados solares

Tesla ha anunciado que ya han terminado las primeras instalaciones de tejados solares en las casas de los empleados más selectos de la empresa, incluyendo la casa del CEO Elon Musk.

La razón de que los empleados sean los primeros clientes de su tejado fotovoltaico tiene una razón, y es que a Tesla le permite eliminar las pruebas de campo en relación a la generación de energía y sus productos de almacenamiento.

Entre los afortunados se encuentran el propio Elon Musk y el director de tecnología JB Straubel. La verdad que en las imágenes, el tejado aparece espectacular.

“Se han completado recientemente las primeras instalaciones de tejados solares en las casas de nuestros empleados, a quienes elegimos como nuestros primeros clientes para ayudarnos a perfeccionar todos los aspectos de este nuevo sistema. Nuestro tejado solar junto con la Powerwall, harán que nuestros clientes consigan la ansiada independencia energética.” anunció Tesla en la carta con los resultados del segundo trimestre 2017.

La producción comenzará en la Gigafactory 2 de Tesla en Buffalo, Nueva York antes de finalizar el año.

Como quiera que las instalaciones de tejados solares continúan aumentando, también lo hace Tesla en la contratación de instaladores cualificados. Decenas de nuevos puestos de trabajo para expertos instaladores de tejados, principalmente en California, que deben tener “experiencia en tejados; incluyendo metal, concreto, azulejo de arcilla, teja o madera”. En comparación con los tejados tradicionales, instalar un tejado compuesto por miles de baldosas solares individuales que deben ser instaladas a la perfección, es algo más complicado. Pero tiene la gran ventaja de ser más económico y encima generar energía gratis.

Fuente: www.ecoinventos.com

 

 

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *