Un hito en materia de combustibles limpios: Toyota lanza el “Mirai” un vehículo impulsado a Hidrógeno

Sin duda Toyota es una marca que apuesta por movilidad sostenible, buena prueba de ello es que si pensamos en un vehículo híbrido, a muchas personas les vendrá a la cabeza el Toyota Prius un modelo pionero cuando salió al mercado, pero el modelo a continuación supera todos los estándares de eficiencia y cuidado al medio ambiente.

Les presentamos el Toyota “Mirai”, (“futuro” en japones) con el que aseguran que el futuro de la automoción será más seguro, más ecológico y más sencillo para todo el mundo. Aseguran que este vehículo tiene una alta autonomía, que es capaz de cargarse en menos de cinco minutos y que emite tan sólo vapor de agua como residuo de fusión, algo increíble para un rendimiento insuperable de 500 kilómetros por tanque de Hidrógeno.

Además, el ser ecológico no tiene que significar que sea aburrido de conducir, ya que tiene un centro de gravedad muy bajo, lo que le da unas buenas cualidades dinámicas. Desde Toyota parecen muy seguros de que el futuro ha llegado, y que se llama “Mirai”.
A continuación los dejamos con el vídeo en el que Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, nos habla de este innovador modelo. 

Fuente: www.catalogoverde.cl
 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *