Un reloj capta energía solar en tu muñeca para cargar tu teléfono móvil

Uvolt Watch es el reloj que genera energía automáticamente para cargar un celular. No es un smartwatch, por lo tanto no te notifica ni puedes hacer llamadas, ni enviar mensajes.

En su interior guarda una pequeña batería de 600 mAh que te salvará de un apuro si tu móvil está a punto de apagarse. Esta capacidad no permite cargar por completo un Smartphone, pero sí te facilita un par de horas extras de batería.

Con respecto a la batería, se carga de manera inalámbrica con energía solar a través de un panel colocado en la parte frontal del reloj que facilita una carga rápida.

Esto no es todo, la pulsera del reloj también almacena la misma energía. Es decir, que puedes tener 1.200 mAh adicionales para no quedarte sin batería.

Falta determinar con qué Smartphones es totalmente compatible ya que deberían permitir la carga inalámbrica de energía. Con los que no lo sea, los celulares pueden cargarse usando cable USB tanto en dispositivos Apple como en Android.

Su precio oscila entre los 120 y 140 dólares. La compañía Uvolt, startup, tiene estimado comenzar con la distribución de este novedoso producto a fin del presente año.

Fuente: www.radiopanamericana.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *