Una empresa española impulsa el proyecto del parque solar en San Juan

COMSA EMTE constituye el segundo grupo español que se especializa en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. Con más de un siglo de experiencia, COMSA EMTE centra su actividad en las Áreas de Infraestructuras e Ingeniería, Servicios y Tecnología y Concesiones y Energías Renovables. 

Uno de los pilares del avance de COMSA EMTE es la actividad internacional. Actualmente la compañía está presente en 25 países: Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Letonia, Lituania, Marruecos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Suiza, Turquía y Uruguay.
Los trabajos realizados en Argentina están asociados a la planta solar que se encuentra en la provincia de San Juan donde se instalaron alrededor de cinco mil paneles solares con distintas tecnologías: el 48 por ciento son policristalinos, 34 por ciento monocristalinos y 18 por ciento de silicio amorfo. A su vez, los paneles están montados en estructuras fijas y móviles, con seguimiento solar en uno o dos ejes. Al mismo tiempo, esta empresa española se encargó de la capacitación del personal para poder operar la planta. El resumen, en un video imperdible que hay que ver.





Fuente: www.youtube.com / www.comsaemte.com
 
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *