Una empresa holandesa produce electricidad con plantas

La capacidad humana para crear e innovar sigue demostrando que no tiene límites, sobre todo cuando se aplica de una manera responsable y ecológicamente amigable, ya que el desarrollo sostenible no solo aporta un ambiente más limpio, sino también una bella estética ambiental que actúa como estímulo positivo en la psicología humana mejorando notablemente su calidad de vida.

Plant-e es una empresa Holandesa que desde el 2009 ha venido desarrollando un interesante sistema tecnológico capaz de usar las plantas vivas para producir electricidad aprovechable para uso doméstico mediante procesos naturales, el propósito, revolucionar el sistema contaminante que aun domina el mercado energético del planeta.

Es importante resaltar que estas plantas no dejan de purificar el co2 del aire, también continúan creciendo y proporcionan electricidad las 24 horas del día durante los 7 días de la semana a excepción de épocas de invierno donde el suelo puede congelarse.

Uno de los propósitos de Planta-e es convertir el techo de los hogares en espacios cubiertos por plantas que alimenten el suministro eléctrico del hogar, también un césped que recargue los autos eléctricos; En el sitio oficial de Planta-e (http://plant-e.com/products/index.html) anuncian tres productos en los que actualmente están trabajando: Planta-e Mundial, la Central-e electricidad verde techo y el sistema de metro de la Planta-e.

Esperamos fervorosamente que este proyecto continúe desarrollándose y que pronto pueda revolucionar el contaminante sistema energético actual.

Fuente: www.las2orillas.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *