Una estudiante de diseño crea un collar de paneles solares ?

Desde ya se puede discutir la practicidad o la belleza real del diseño, pero jamás podrá ponerse en duda el asombro que puede generar este tipo de propuestas.

“Convertir la energía en belleza” es la premisa de la estudiante de diseño Mae Yokoyama, quien creó un collar que se compone de pequeños paneles solares que dan energía a las tres fuente LEDs que incluye cada pieza.

Mae Yokoyama, es una estudiante avanzada de la Universidad de Arte y Diseño Konstfack, en Suecia. Con su diseño desea mostrar cómo beneficiarse del sol y cómo convertir la energía en belleza.

1

 

Esto es en realidad un collar que comprende paneles solares para acumular la energía del sol durante el día. Esta energía acumulada luego se utiliza para encender las luces LED para dar una apariencia de perlas deslumbrantes de este collar de moda.

“Este producto útil ayudará a las personas se dan cuenta del valor de sol y le dará un toque de elegancia a la moda personal del interesado” sostiene Mae. Después de la carga durante dos horas solamente, las perlas pueden permanecer encendidas por un mínimo de cuatro horas.

Si bien, aún está desarrollando prototipos, ya es capaz de cargar un móvil o un reproductor de música.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *